BeautyTEC Láser

Depilación Láser

El negocio del sector de la estética está marcado por la implementación de la aparatología estética de depilación láser.  Ya que es la técnica que tiene mejor rendimiento y cuentan con una mayor demanda.

Mejor Aparatología Depilación Láser

El público que demanda este servicio se incrementa año tras año, tanto entre mujeres y hombres. Por eso, los tratamientos de fotodepilación son la principal opción de negocio en los centros de estética.

La evolución de esta tecnología se ha ampliado y ha evolucionado sin parar, para adaptarse a la demanda del mercado y optimizar los resultados y rentabilidad. Como consecuencia, los aparatos láser se han diversificado, llegando a cubrir todo tipo de necesidades.

Por esto existen diferentes técnicas para las diferentes necesidades de la depilación láser: luz pulsada intensa, láser Alejandrita, láser SHR, diodo…

¿Y qué aparatología de depilación láser necesito? Con tanta oferta es importante saber elegir y para ello desde en BeautyTEC nos gusta escuchar las necesidades de cada centro y saber qué se busca. Así hacemos que la compra de equipo sea la correcta.

Formamos parte de tu equipo.

PUESTA EN MARCHA, FORMACION Y POST-VENTA

Escuchar a nuestros clientes, conocer su negocio y saber que es lo que necesitan es la filosofía de nuestra empresa. Y no sólo te vendemos el equipo, nos encargamos desde la entrega, la puesta en marcha, la formación y lo más importante, el servicio post-venta. Todo lo necesario para que empieces a trabajar y rentabilizar cuanto antes tus equipos.

Sea cual sea la aparatología de depilación láser que necesites la ofrecemos y siempre adaptándonos a tu presupuesto.

Nuestras Aparatología Facial

  • ALÁSER DIODO
  • ALÁSER ALEJANDRITA
  • ALÁSER SHR
  • ALUZ PULSADA